Aleksa Avramovic, fichaje oficial

Publicado por Miquel Cuenca en

El base de Unicaja firma por el equipo dirigido por Aleksandar Dzikic en forma de cesión por una temporada

Movistar Estudiantes se ha puesto manos a la obra para poder cubrir, de manera definitiva, la posición de base dejada por Darío Brizuela. El base -el cual también actúa de escolta- firmó por Unicaja la semana pasada dejando sin opciones de disputar muchos minutos a nuestro protagonista: Aleksa Avramovic. La cesión del serbio fue adelantada por Encestando y ha podido confirmar esta web. Ya es oficial.

El jugador de 25 años comparte nacionalidad con Aleksandar Dzikic– es el elegido para cubrir ocupar la posición de base en el equipo colegial. El de los Balcanes deberá ganarse la posición ante todo un Toney Douglas, otro de los bases y recientes fichajes del «Estu«.

Aleksa Avramovic llega en forma de cesión hasta 2021 tras no disputar muchos minutos en el equipo malagueño. Unicaja lo fichó este pasado verano procedente del Pallacanesto Varese italiano. Tras sus inicios en el baloncesto profesional -jugó en el KK Borac Čačak y en el OKK Belgrado serbios-, ser jugador internacional con su selección y ser uno de los 34 preseleccionados por la selección de Serbia en el Mundial de China 2019, del pasado verano, Aleksa puso rumbo a la Costa del Sol para hacerse un nombre en la ACB.

Durante este inicio de campaña, en Eurocup -debutó por primera vez- ha promediado un total de 5’6 puntos, 1’2 rebotes y 0’6 asistencias por partido. En liga ha promediado 4’4 puntos, 1’4 rebotes y 0’6 asistencias.

Movistar Estudiantes continúa buscando refuerzos en el mercado debido a su delicada situación deportiva. La prioridad es un interior pero el mercado es muy escaso. En el apartado de salidas también puede haber novedades en las próximas semanas.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *