La plantilla, a punto para el primer amistoso

Publicado por Victor Plaza en

Desde el pasado domingo, Movistar Estudiantes se encuentra concentrado en el Valle de Arán (Lleida). Con todos los jugadores disponibles y más algunos jóvenes del EBA (16 en total). Los de Berrocal fueron el primer equipo de la Liga Endesa en empezar la pretemporada. Y no es para menos: tres previas de Champions League esperan desde el 20 de septiembre. Tres, claro, si el Estudiantes va ganando sus partidos.

Es, seguramente, el inicio de temporada más exigente en la historia reciente del club. Por ello, el número de amistosos es importante. El primero, ya este viernes (primer amistoso de un equipo ACB) ante el Mega Bemax serbio. La siguiente semana, el ya tradicional Circuito Movistar, con encuentros ante Unicaja (2 de septiembre) y Burgos (4 de septiembre).

Primer partido oficial como locales: sábado 22 vs Norkkopin Dolphins en Torrejón de Ardoz

Cuatro días más tarde, el ocho, enfrentamiento de nivel en Inca ante Valencia Basket. Y la última semana de amistosos (del 10 al 16 de septiembre) dos citas más contra equipos de la CBA: ante Shenzhen Leopard (martes 11) y frente a Liaoning Flying Leopards (domingo 16). En total, seis amistosos que hacen imposible la presentación del equipo en Magariños. Sí habrá un acto oficial el lunes 17…y después, a Suecia, para el primer examen del curso ante el Norkkopin Dolphins. La vuelta, apunten, el sábado 22 de septiembre en nuestro querido Torrejón de Ardoz.

La plantilla, de 11 jugadores (12 si el equipo se clasifica para la Basketball Champions League). Estos serán los protagonistas, en negrita, posibles titulares.

Bases: Omar Cook, Ludde Hakanson

Escoltas: Gian Clavell, Darío Brizuela, Zoltan Perl

Aleros: Edgar Vicedo, Dagoberto Peña

Ala-pívots: Goran Suton, Nik Caner-Medley

Pívots: Nikola Jankovic, Víctor Arteaga


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *