Movimientos colegiales de fin de año: Jankovic y Berrocal

Publicado por Victor Plaza en

Tarde de movimientos la de hoy. Uno conocido: Berrocal dejará de ser entrenador colegial en caso de perder en Murcia. La web Encestando apunta que el técnico ya conoce la decisión del club y que ayer estaba destituido. La semana especial (con fiestas y dos partidos), hacen que la decisión se retrase aún más.

Porque es una medida que el club lleva gestando desde hace más de un mes. Berrocal estaba sentenciado desde el parón de las ventanas FIBA, pero la insistencia personal de Willy Villar frenó su salida. Partidos y derrotas después, nada ha cambiado e incluso el equipo está más a la deriva que nunca, como representa el último partido en Andorra.

Tras la derrota ante el Barcelona el 18 de noviembre, apuntamos el nombre de Jota Cuspinera, a día de hoy el favorito para hacerse con las riendas del equipo. Podría debutar en el derbi ante el Real Madrid. Un estilo de entrenador totalmente opuesto al de Berrocal, en el fondo y en la forma. Opinión personal: un golpe de efecto tardío pero muy necesario.

Sale Jankovic

Entro Wittington y el Estudiantes consideraba cerrada su plantilla. Lo que no esperaban es una llamada de Serbia, del Partizán concretamente, a Jankovic, cuyo rendimiento en la Liga Endesa ha sido muy discreto. Varios diarios croatas adelantaron la llegada del interior al Partizán, e incluso su agente, Misko Raznatovic, lo avanzaba en Twitter a modo de adivinanza.

Minutos después, el Partizán lo hacía oficial

Pese a la marcha de Jankovic -una apuesta de Berrocal-, no se esperan más movimientos en la plantilla, y menos aún con la llegada de un nuevo entrenador. Además, Nikola apenas contaba con minutos dentro del roster colegial, que se quedan con Arteaga y Wittington como cincos puros.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.