El mundo al revés

Publicado por Victor Plaza en

Dago Peña, de lo poco salvable en Movistar Estudiantes, que firma en Andorra uno de los peores partidos de la temporada. Así jugaron:

#4 Aleksandar Cvetkovic: dos rebote, una asistencias, menos tres de valoración en 11 minutos.

Pocas noticias de Cvetkovic en Andorra, una constante desde mitad de temporada. Solo miró aro una vez y, para colmo, perdió tres balones. Sorprende la poca actitud del serbio.

#6 Ludde Hakanson: sin calificar

El base sueco fue baja de ultimísima hora en Movistar Estudiantes.

#8 Darío Brizuela: cuatro puntos, tres rebotes, menos uno de valoración en 18 minutos.

El brutal -29 con Darío en pista refleja parte del partido del canterano. 1/8 en tiros de campo, 0/2 en triples tres pérdidas…al menos le puso coraje y recibió cuatro faltas.

#9 Edgar Vicedo: tres puntos, cuatro rebotes, menos tres de valoración en 21 minutos.

Similar encuentro al de Brizuela, con 1/7 en tiros de campo y 1/3 en triples. Menos activo de lo habitual en la carga del rebote y lento en las transiciones.

#10 Omar Cook: siete puntos, cuatro rebotes, siete asistencias, nueve de valoración en 29 minutos.

No podemos darle un aprobado porque, sin Hakanson, Cook tenía hoy más responsabilidad si cabe en la dirección. Aunque repartió siete pases de canasta, perdió tres balones y falló seis de sus ocho lanzamientos.

#11 Dagoberto Peña: 15 puntos, un rebote, 13 de valoración en 11 minutos.

Máximos en anotación y valoración para el dominicano en Liga Endesa. Suelto y sin ningún pudor, lideró la única intentona de remontada del equipo. Anotó ocho puntos sin fallo en menos de dos minutos. Se mereció bastantes más minutos de juego.

#12 Goran Suton: tres puntos, tres rebotes, una asistencia, dos de valoración en 16 minutos.

Más apagado que nunca, Suton apenas lanzó a canasta y perdió en cada emparejamiento defensivo. Uno de sus peores partidos con la camiseta colegial.

#15 Sylven Landesberg: 14 puntos, siete rebotes, cuatro asistencias, ocho de valoración en 23 minutos.

Estadísticas infladas en los últimos minutos, Landesberg no apareció (llevaba -3 de valoración al descanso). 4/14 en tiros de campo, aunque luchó por los rebotes más que de costumbre. Se le exige como al que más.

#17 Sitapha Savané: un puntos, tres rebotes, dos de valoración en 13 minutos.

Aportación escasa la de Savané desde el banquillo. No sirvió de revulsivo defensivo como en otras ocasiones, a pesar de los tapones que colocó. Solo intentó un lanzamiento a canasta.

#21 Alec Brown: nueve puntos, 11 rebotes, una asistencia, 15 de valoración en 26 minutos.

Otro cuya estadística no refleja, hoy, la realidad. Superado en defensa y con nulo acierto desde el 6,75 (0/5). Sus 11 rebotes le salvan le permiten valorar alto.

#22 Nik Caner-Medley: siete puntos, dos rebotes, dos de valoración en 19 minutos.

Venía de unos buenos partidos Nik, pero en Andorra volvió a aparecer su versión más apagada. 3/9 en tiros de campo y -23 para el Estu con el norteamericano en pista.

#38 Víctor Arteaga: dos puntos, un rebote, tres de valoración en 4 minutos.

La única que tuvo la metió para abajo. Coincidió los pocos minutos del pívot en pista con lo mejor de Estudiantes en Andorra (+12).

Categorías: EstudiantesLiga Endesa

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.