Nemanja Dangubic, primer fichaje de Dzikic

Publicado por Victor Plaza en

Tal y como adelantan los compañeros de Encestando.com, Dzikic podría haber cerrado su primer fichaje para el Estudiantes: el alero Nemanja Dangubic (2,03m, 26 años), procedente, como el nuevo entrenador, de otro equipo de Euroliga, en este caso el Bayern de Munich.

En la máxima competición continental, Dangubic ha promediado 4,2 puntos y un 40% en triples con más de 14 minutos por partido. En la liga alemana sus registros suben a 5,3 puntos y 3,3 rebotes, con un 30% de acierto desde el arco.

El alero serbio fue seleccionado por Philadelphia Sixers en el Draft de 2014 (pick 54) y más tarde traspasado a los Spurs, sin llegar a debutar en le NBA. Después vistió la camiseta del Estrella Roja de Belgrado y terminó en el Bayern de Munich.

Un alero con vistas de titular, especialmente si Vicedo no recupera el gran nivel de hace dos temporadas. Potencia física, joven y con proyección de mejora, a la espera de su adaptación a la Liga Endesa, pero sobrado de experiencia en grandes competiciones.

A falta del anuncio oficial,  Estudiantes solo cuenta con cuatro contratos en vigor: los de Vicedo, Hakanson, Sola y Arteaga, que renovó hace unos días.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *