Oficial: Suton renueva por una temporada

Publicado por Victor Plaza en

Pese a la salida de Salva Maldonado, su gran mentor, Goran Suton continuará en Movistar Estudiantes una temporada más tras firmar esta mañana su renovación con el club colegial. Es la primera operación oficial del mercado del equipo masculino del Estudiantes.

Será el tercer año del interior en el roster demente, con gran presencia en la pintura. Ha sido el máximo reboteador del equipo en sus dos años, promediando 6,2 y 5,4 capturas por encuentro respectivamente.

Suton: «Es un honor seguir jugando para esta afición»

El propio Suton destacó que nunca ha estado tanto tiempo en un club como va a estar en el Estudiantes: «Será mi tercer año aquí, lo que supone el mayor número de temporadas que he jugado en un equipo profesional. Es un verdadero honor seguir jugando para esta afición».

El plan de continuación de proyecto que idea Willy Villar sigue su curso: «Desde el punto de vista de la estabilidad del equipo es una alegría«, expresó el director deportivo. «Es un tema en el que se venía trabajando desde hace tiempo y no hace más que confirmar que, para el año que viene, va a continuar un grupo bastante numeroso que nos dará ese plus para comenzar la temporada en las mejores condiciones».


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.