Estreno con victoria del Estudiantes en pretemporada (75-67)

Publicado por Victor Plaza en

Primer amistoso de la pretemporada…y primera victoria para el conjunto de Josep María Berrocal: Movistar Estudiantes vence al Mega Bemax serbio por 75-67.

En el 34º Torneo BBVA de Bàsquet de Sant Juliá de Vilatorta (Barcelona) se ha estrenado el Estudiantes 2019/2020. Lo ha hecho con un triunfo en el amistoso ante el Mega Bemax, un conjunto que mezcla jóvenes talentos de la ABA y la KLS.

Buen ritmo de los colegiales al iniciar el partido, terminando el primer cuarto 30-18 arriba. Durante el segundo, los serbios se entonaron y al descanso, 43-33 para el Estudiantes.

En la segunda mitad, mucha más igualdad: el Mega Bemax se quedó a un solo punto de los de Berrocal: 50-49. Solo siete puntos de Movistar Estudiante en ese tercer cuarto.

Pero en el último, Estudiante sentenció y amplió la diferencia para dejar el marcador en un 75-67.

Gian Clavell fue el mayor anotador con 16 puntos. Destacan también los 11 de Víctor Arteaga. Estos son los puntos:

Clavell (16), Sola, Hakanson (2), Brizuela (9), Vicedo (5), Cook (2), Peña (6), Suton (5), Perl (2), Jankovic (8), Caner-Medley (9) y Arteaga (11)

Al final del partido, sorpresa para Edgar Vicedo, que sopló las velas por su 24 cumpleaños. Estudiantes dejará la concentración del Valle de Arán, volverá a Madrid, y a preparar el próximo amistoso (2 de septiembre) ante un rival de mucha más entidad: el Unicaja de Málaga de Jaime Fernández.

 


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *