Fin de temporada: Adams Sola
Poco a poco, la brutal generación del 2000 de Movistar Estudiantes se hace notar. Dicen en el club que es la mejor que han tenido nunca, y con tantos años de historia eso es decir mucho. Este año ha debutado su alumno más aventajado, Adams Sola. Descarado, eléctrico y con unas facultades defensivas innatas.
El canterano jugó sobre todo en competición europea, en la que el Club necesita incluir un cupo nacional de más. En Torrejón, Sola cumplió con las expectativas de Maldonado y se fue ganando un puesto en la rotación en la Liga Endesa. Tanto que ha acabado desplazando a Cvetkovic y siendo la ficha número 12.
Ha disputado cinco partidos en ACB, anotando un tiro libre. Ante Morabanc Andorra, Adams Sola se convirtió en el jugador más joven de la historia del Estudiantes en formar parte de un quinteto titular. Es solo su primer logro de una carrera que parece muy prometedora.
Su futuro
Dependiendo de futuros fichajes, Adams Sola podrá ser la última ficha del equipo ACB la próxima temporada. En el peor de los escenarios, el canterano liderará el recién creado equipo de LEB plata con los Alderete y compañía, y alternará también con subidas al roster de la máxima categoría.
0 comentarios