Fin de temporada: Aleksandar Cvetkovic
Llegó a la disciplina colegial como el último mono y ha terminado igual. Entre medias, meses de buen rendimiento, de mucha defensa e incordio a las estrellas rivales. Entonces cumplió su papel, después varios problemas físicos le apartaron de la rutina diaria del equipo y le cortaron el ritmo.
Al final, su rendimiento bajó tanto que terminó sin transcendencia en el ataque colegial y relegado al banquillo buena parte de los últimos encuentros. Cvetkovic solo ha brillado en partidos contados, como los 13 puntos y 16 de valoración en la jornada 5 ante el Barcelona o los 15 puntos y 15 de valoración en Gran Canaria.
Con el serbio, a principio de temporada el Estudiantes firmaba los mejores +/- de cada partido, pero esa constante se transformó al extremo contrario, hasta llegar a tener un balance de -22 en un partido tan igualado como fue el de Obradoiro. Eso significó su sentencia.
Su futuro
No vestirá la camiseta colegial la próxima temporada. Cvetkovic solo había firmado por un año, y pese al rendimiento inicial, su actuación global no ha convencido al Club. Solo la negativa del entrenador que llegue cambiará un futuro que está, al 99%, lejos del Ramiro de Maéztu.
0 comentarios